June 10, 2016

Quienes somos

AISLAPOL S.A. se ha dedicado por más de 20 años a la investigación para el desarrollo tecnológico y sistemas constructivos prefabricados en base al Poliestireno Expandido (EPS).

Características de los sistemas constructivos:

Livianos, sismos resistentes, de fácil y rápida instalación, con enfoque eco sistemático, capaces de dar una respuesta inmediata, definitiva, oportuna, eficaz y de ser necesaria desmontable, para ajustarse a los cambios que van de la mano con el crecimiento urbano y las necesidades derivadas de grandes contingencias, incluso en caso de desastres naturales como los ocurridos el 16 de abril del 2016.

Con nuestros conocimientos y experiencias en diseño, producción, construcción, montaje de edificaciones de diseño flexible y con soluciones de relleno liviano para todo tipo de construcciones, inclusive bases de puentes y carreteras; buscamos eliminar al máximo los trabajos de construcción de forma tradicional para sustituirlos por formas más limpias, rápidas, económicas y ecológicamente más ventajosas. Priorizamos la calidad, proporcionando bienestar a nivel de confort y seguridad, ayudando a mejorar el entorno social y sicológico de las personas en todos los niveles socio económicos.

Misión

Consideramos la estandarización internacional de métodos constructivos como una condición importante para un crecimiento poblacional que vaya de la mano con la utilización de tecnología, que sean amigables con el medio ambiente, emergentes (de rápida instalación) y permanentes (durables).

Objetivos

  • Aportar con soluciones tecnológicas y sistemas constructivos industrializados, que tienen como prioridad proveer un hábitat apropiado para el bien común.
  • Poner a disposición las ventajas que tiene el elegir un adecuado sistema constructivo, como medidas de prevención y emergencia en caso de desastres.
  • Compartir nuestra experiencia de más de 20 años a nivel nacional en la construcción de hábitats en donde se hayan desarrollado asentamientos humanos equitativos, sostenibles, productivos y seguros.